Niños

golpe en el craneo

Ya hemos visto a personas somnolientas en video, lo curioso es que muchas de ellas no pueden evitar tomarse un descanso en los lugares menos apropiados. En este caso se trata de un niño bastante cansado por lo visto, mucha tarea o tal vez se quedó hasta tarde jugando con el Nintendo Wii pero como vemos, su cuerpo ya no da más. Se queda dormido mientras el autobús sigue su recorrido hasta que el vehículo parece pasar a velocidad por un bache y el niño se llega a golpear la cabeza de muy mala manera. No hay duda que este niño nunca olvidara este golpe.

Publicado el 25 - 02 - 2011 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Caídas, Chascarros, eventos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

regalo con sorpresa

Ya pasó Papá Noel y es hora de levantarse temprano y ver qué nos ha dejado. Mucha atención al padre que se nos queda dormido. Todo esto ocurrió en una familia polaca y en donde se pudo ver como el niño no soporte el pequeño regalo de navidad y atino a lanzarlo en la cara de su padrastro. Este hecho que fue grabado en video por el hermano de este desafortunado hombre, dejo muy en claro que los niños están acostumbrados a grandes regalos. No hay duda que este niño es uno de los mas agresivos que hay en Polonia.

Publicado el 21 - 02 - 2011 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Caídas, Chascarros, eventos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

niña baila como grande

Una niña está pasando el rato en lo que parece ser un pequeño gimnasio, de pronto escucha una canción muy pegajosa y la pequeña no lo piensa dos veces y ya está bailando moviéndose de un lado a otro. Los adultos la miran y no pueden evitar sonreír al ver a la niña tan emocionada con el baile. Pero lo asombroso viene después cuando los adultos que se encontraban en el lugar comienzan a bailar y le siguen el ritmo a la pequeña, poco a poco más gente se ubica detrás de la niña bailando literalmente hasta la calle. Excelente video, sin duda la pequeña tiene gran futuro como bailarina.

Publicado el 13 - 02 - 2011 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Entretenimiento, funy videos, graciosos, increibles, Niños, Ocasionales, Risas, Videos de Humor

tremenda ilusion optica

Esta es posiblemente una de las ideas más originales y potencialmente efectivas a fin de evitar que los autos que van con exceso de velocidad bajen su aceleración. La idea es simple, cuando un auto sobrepasa un determinado límite de velocidad en el camino verá a una niña jugando con un balón y esto hará que el conductor se ponga alerta y disminuya la velocidad. Esto es solo una ilusión óptica y como vemos en el video, en el auto desde lejos se ve a una niña pero a medida que nos acercamos vemos que solo se trata de un dibujo pintado en la pista.

Publicado el 13 - 02 - 2011 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Caídas, Chascarros, eventos, funy videos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

Bebé comiendo sandía

Este es un divertido video de un niño chico comiendo sandía. Pero comiendo sandía de una manera un tanto especial: desde dentro. La verdad es que es un video muy gracioso, no tiene desperdicio.

Publicado el 12 - 02 - 2011 por Sovic | Comentarios (0)

Categorías: funy videos, graciosos, Niños, Risas, Videos de Humor

Algunos perros hacen reir

El perro es el mejor amigo del hombre. Y los hay listos, muy listos. Aunque como en todos lados hay excepciones. En este caso algunos hacen notar su falta de inteligencia y otros sacan a pasear su mal humor.

Publicado el 07 - 02 - 2011 por Sovic | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Caídas, funy videos, graciosos, Niños, Risas, Videos de Humor

la niña demoledora

Muchos recordarán aquél video en el que una pequeña niña tenía como mayor deseo el destruir su escuela, pues parece no ser la única y lo más curioso es que los niños en verdad se lo toman muy en serio. En el video a continuación no veremos mucho pero si la traducción de una llamada telefónica de una niña a empresa de demolición. La niña llama a la demoledora y muy seria solicita que vayan a demoler su escuela. La pequeña es tan graciosa que la llamada provoca una risa general en toda la oficina. Las razones de la niña quedan muy claras en la llamada registrada.

Publicado el 06 - 02 - 2011 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Bromas, Caídas, Chascarros, eventos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

Anuncio Volkswagen

Ahora os pongo otro anuncio. Este es el anuncio de un Volkswagen en el que un niño cree que tiene ciertos poderes. Veamos que pasa al final.

Publicado el 05 - 02 - 2011 por Sovic | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Automoviles, Comerciales, funy videos, graciosos, Niños, Risas, Videos de Humor

Los riesgos de Kinect

Lo malo de los videojuegos de hoy en día es el espacio que necesitas para jugar. Si no que le pregunten a esta mujer. Pobre niño...

Publicado el 04 - 02 - 2011 por Sovic | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, funy videos, graciosos, Mujeres, Niños, Risas, Tecnologia, Videos de Humor

El niño que ordeña vacas

Parece que este niño lleva la profesión de ganadero en la sangre. En el minuto 1:20 de este video se puede ver.

Publicado el 03 - 02 - 2011 por Sovic | Comentarios (0)

Categorías: Animales, funy videos, graciosos, Niños, Risas, Videos de Humor

niños con patines

En este video de bebes es de un comercial de televisión en el cual van a poder apreciar estos bebes hacer unos bailes totalmente sorprendentes. Este video es de un comercial de una bebida H20 que esta muy divertido y original. Los bebes hacen bailes, dan volteretas, brincan, saltan, todo esto montados en unos patines. El video esta muy gracioso y divertido, se los recomiendo. Una de las cosas que mas llamativas de este video, es que algunos niños se mueven tan rápido y con una agilidad muy sensacional, que parecieran que fuesen de otro planeta. No te pierdas este video ya que es uno de los mejores que hay en la web.

Publicado el 24 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Bromas, chistes, Entretenimiento, graciosos, Niños, Risas, Variados, Videos de Humor

niña cantando

Los bebes y los niños son como unos angelitos de Dios, si no, miren esta pobre criatura cantando y díganme si no les parece lindo. En el video van a ver una pequeña bebe cantando una canción en japonés la cual se sabe muy bien para la poca edad que tiene la pequeña. Miren como la bebe canta y hace gestos con la boca y las manos que son realmente conmovedores. Una de las cosas que a mi más me llama la atención, es que esta niñita canta con una naturalidad muy digna de admirar. No hay duda que esta niña será una buena cantante cuando sea mayor.

Publicado el 24 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Entretenimiento, funy videos, graciosos, Impresionante, Niños, Ocasionales, Risas, Variados

el hipo del bebé

Un video bastante gracioso y tierno. La madre de unos pequeños los graba mientras ambos están sentados en un sillón pero uno de ellos no tuvo una buena digestión y está con un molesto hipo. Su hermanito no para de reír cada vez que el otro hace sonar inevitablemente el inconfundible sonido. Mucho llama la atención la manera en que el niño se ríe ya que lo hace con una gestualidad muy digna de admirar. No hay duda que este bebé es uno de los mas divertidos que hay en la tierra. No te pierdas este video ya que es uno de los mejores que hay en la red.

Publicado el 17 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Bromas, Entretenimiento, funy videos, graciosos, Niños, Ocasionales, Risas, Variados

niño travieso

Un niño está tratando de hacer un buen salto para la cámara, todo sucede en solo segundos cuando está tomando impulso en su saltador. El menor a pesar de llevar casco y todos los accesorios necesarios para su seguridad, no sabe lo que le espera ya que hace un salto hacia atrás y el aparato le da en toda la cara. Si que estuvo doloroso ese gran chascarro ¿cuántos dientes habrá perdido? Una de las cosas que mas llama la atención es que este niño siempre se golpea de esta manera y a pesar de eso, siempre quiere intentarlo de nuevo.

Publicado el 17 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Caídas, Chascarros, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Variados

niño marchando

un niño de tan solamente 5 años de edad, llega a sorprender a la gente de una manera muy especial ya que marcha y deja mal parado al policía que custodiaba la sede de una entidad militar. Todo esto llego a ocurrir en Europa y en donde se demostró que hay en día los niños tienen una preparación militar muy exitosa y mas que todo profesional. Una de las cosas que más llama la atención, es la fuerza de este niño, ya que el arma que sostenía pesaba más de 4 kilos. No hay duda que este niño será un gran combatiente ya que tiene un espíritu guerrero.

Publicado el 10 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Comerciales, Impresionante, increibles, Militar, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

máquina de juguetes atrapa a niña

En este video vemos cómo una niña pequeña se acerca aparentemente muy emocionada a una máquina de grúa de estas que abundan en todas partes, tras ella está una niña un poco más grande pero igual de traviesa. la menor se metió fácilmente por uno de los conductos que parece ser el lugar por donde salen los juguetes, increíble la facilidad con la que puede deslizarse y luego quedar atrapada en la máquina. Unas personas que pasan por el lugar se percatan de la niña dentro de la máquina y hacen de todo para convencerla de salir, la niña no parece muy desesperada. Lástima que al salir después de haber entrado de esa manera, no se haya acordado de sacar al menos un osito de peluche como recuerdo.

Publicado el 05 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Caídas, Entretenimiento, graciosos, Impresionante, Niños, Ocasionales, Variados

manos rapidas

Según el Record Guinness, esta chica tiene la marca de ser la persona con las manos más rápidas del mundo. Emily Fox nació el 23 de abril de 1987 y es hija de Bob Fox. Pasó su infancia en un pequeño pueblo de Colorado en Estados Unidos junto a sus hermanos Kit y Brennan. Emily ha demostrado su talento en programas de televisión en vivo como “El show de Ellen DeGeneres” además es una deportista destacada en su escuela secundaria. En el video podemos ver la increíble rapidez con la que acomoda unos vasos de plástico, es tan rápida la forma en que lo hace, que incluso puede parecer un Fake. Ya conocemos un poco de esta chica, ahora veamos “qué tan rápida es”

Publicado el 04 - 11 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Entretenimiento, funy videos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

el furioso niño aleman

Un niño de origen alemán frente a su ordenador, pierde completamente la cordura y diciendo o mejor dicho gritando histéricamente al parecer a su misma computadora ¿esperando que le responda? lo cierto es que es impresionante ver cómo se pone histérico diciendo frases incomprensibles en alemán por supuesto. Su comportamiento más allá de violento, es extraño. Muchas razones se le ha atribuido a la reacción de este niño, que sus notas, que quiere vengarse de su padre y hasta insultando al equipo del Real Madrid, algunos lo han subtitulado pero no se sabe a ciencia cierta lo que dice.

Publicado el 31 - 10 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Entretenimiento, Fotografia, hombres, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, peleas, Variados

niños con el fono

Un entretenido video en donde algunos niños demuestran su gran sentido del humor en un teléfono. Estos chicos que son amantes de las bromas, demuestran que tienen un vocabulario muy piperino ya que en todo momento hablan cosas que solo se la escuchamos a los adultos. Una de las secuencias mas divertidas de este video, llega cuando un niño dice que por España”mata”. No hay duda que estos peculiares niños, de grandes serán unas sensacionales estrellas de la comicidad ibérica. No te pierdas este video ya que es uno de los mejores que tiene locuravideos, la web con los mejores video del youtube.

Publicado el 16 - 10 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Comerciales, Entretenimiento, funy videos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Risas, Variados

niños asustados por mini tornado

En uno de los noticieros más prestigiosos que hay en la capital japonesa, se llega a mostrar un video muy escalofriante y aterrador. Resulta que un grupo de niños se asustan cuando observan como se llega a formar un pequeño tornado en la cancha de fútbol. Todo esto llego a ser grabado en video por un hombre que es aficionado a este fenómeno natural y en donde se demostró que este tipo de eventos pueden suceder repentinamente. Una de las secuencias más tétricas de este video, llega cuando el entrenador de fútbol les dice a sus pupilos que se agachen al suelo.

Publicado el 12 - 10 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Caídas, Chascarros, fenomenos, hombres, Impresionante, increibles, Niños, Televisión, Variados

la niña shakira

Curioso vídeo que nos muestra a una jovencísima shakira con sólo 11 añitos. Su peculiar voz ya apuntaba como una de las mejores en esa época. Esta famosa cantante colombiana demuestra en este video que tenía una bonita voz y además una sensualidad muy digna de admirar. Uno de los detalles más resaltantes que tiene este video, es la piel morena de shakira ya que en ese tiempo lucia con un look con un estilo bohemio. No cabe suda que hoy en día shakira luce diferente debido a que se a teñido el pelo y además porque se a realizado un par de cirugías.

Publicado el 24 - 09 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Entretenimiento, eventos, funy videos, Impresionante, increibles, Músicales, Niños, Ocasionales, Televisión, Variados

el golpe de la niña

Una niña que tiene cuatro años de edad y que es una de las más inquietas que hay en su escuela, trata de dar un salto para poder sorprender a su padre y lo que consigue es darse un golpe muy feo y doloroso. Todo esto llego a ocurrir de una forma sorpresiva y en donde se demuestra que esta niña es muy inquieta y traviesa. Al final, tuvieron que llevar a esta niña a un centro medico, ya que se llego a cortar con el vidrio muy levemente. No te pierdas este video, ya que es uno de los más dramáticos que hay en la red.

talentosa niña

El pasado 10 de Agosto de 2010 debutó en el reality “America’s Got Talent” una joven promesa de tan solo 10 años que consiguió sorprender tanto al jurado que ya la llaman “la nueva Susan Boyle”. Este video es algo sorprendente que al principio personalmente crei que se trataba de un montaje por la contextura de la voz de la joven promesa del cante. Una de las secuencias más impresionantes de este video, llega cuando esta niña afina bien su melodía y el jurado solo atina a quedarse totalmente sorprendido. No hay duda que esta niña tiene un talento fascinante.

Publicado el 14 - 09 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Comerciales, Entretenimiento, eventos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

niño se quema los labios

Un niño que tiene cuatro años de edad y que es uno de los más traviesos que hay en su escuela, se llega a quemar la boca de una forma muy dramática. Todo esto sucedió cuando este pequeño chaval trataba de apagar la torta que sus padres le habían preparado para su cumpleaños. Una de las escenas más dramáticas de este video, llega cuando este niño siente el dolor en sus labios y se pone a llorar de manera desesperada. No hay duda que para la próxima este niño ya no hará los mismo, ya que el dolor que tuvo fue muy insoportable.

niños traviesos

Una gran recopilación de videos en donde se puede ver como algunos niños demuestran su gran sentido del humor de una manera muy especial. Estos chavales que desde que estaban en el vientre de sus madres, demostraban ser muy inquietos y movedizos. Una de las escenas mas entretenidas de este fascinante video, llega cuando dos niños juegan sobre una mesa y uno de ellos se llega a caer al suelo de cabeza. Otra de las escenas más graciosas de este sensacional video, llega cuando un niño patea una pelota de fútbol y se cae al suelo de muy mala manera.

el mini michael jackson

Luego de recibir muchas clases de baile de manera intensa, un niño de tan solo siete años de edad, se llega a presentar en un evento musical y deja a mucha gente muy impactada, ya que imita los pasos de baile del muy famoso cantante y bailarín llamado Michael jackson. Este pequeño chaval que es un experto en movimientos rápidos y muy bien estilizados, demuestra tener mucha agilidad y una manera de bailar muy especial. Una de las secuencias más fascinantes de este video, llega cuando este niño se viste con una chaqueta de cuero negro y baila la muy famosa y conocida canción llamada bad.

el pequeño rey del hip hop

Un niño de tan solo diez años de edad, se llega a presentar en uno de los programas de televisión más sintonizados que hay en el mundo y deja a toda la gente con la boca abierta, ya que baila de una manera muy sorprendente el hip hop. Este niño que es una de las estrellas más prometedoras que hay en el mundo de la música, demostró tener una elasticidad y un movimiento de cuerpo muy espectacular. Una de las secuencias más asombrosas de este video, llega cuando este chaval se agarra la cabeza y baila como si fuese un robot.

niño aracnido

Un niño que tan solo tiene cuatro años de edad y que es uno de los más traviesos que hay en su escuela, trata de subirse a la parte superior del marco de la puerta y se llega a caer al suelo de una manera muy aparatosa. Todo esto ocurrió de manera inesperada y en la cual este niño demostró tener una habilidad algo depurada. Una de las secuencias más graciosas de este video, llega cuando la madre de este niño se mata de la risa debido a que ve a su hijo en el suelo. No hay duda que este niño es fanático a las películas del hombre araña.