ANIMAL DESCONOCIDO

Un científico que se aventuro en lo profundo de la selva africana, llega a descubrir en una cueva a un animal tan desconocido para la ciencia, que piensa de que se trata de un ser de otro planeta. Este animal de características muy especiales, ya que algunas partes de su cuerpo lucen de una manera tan extraña que con solo mirarlo produce en cualquier ser humano un tremendo escalofrió. Lo más impactante de este supuesto animal extraterrestre, es que cuenta con una piel de color rojizo y que cada vez que se mueve, su color de la piel cambia de una manera impresionante.

PIRAÑÁ GIGANTE DEL AMAZONAS

Animal que es cazado por un grupo de pobladores que viven cerca al rió amazonas y que se quedan asombrados al ver tan grande piraña que han capturado. Esta muy impresionante piraña llego a ser vista por la comunidad científica, y el cual determino que sus afilados dientes eran capaces de cortar cualquier cosa que este bajo el agua, y no duda de esa afirmación ya que viendo las imágenes se podría decir que esta piraña tenía sus dientes como si fueran de una sierra eléctrica. No te pierdas este video de una de las mas grandes pirañas encontradas en el rió amazonas.

Publicado el 25 - 11 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, eventos, fenomenos, Fotografia, funy videos, hombres, Impresionante, Presentaciones, Variados

animales rarisimos

Un científico muy aficionado a los animales realiza una recopilación de fotos en donde salen animales muy raros y que en algunos casos no han sido vistos casi nunca. Estos animales que parecen ser seres de otro mundo demuestran porque hoy en día la ciencia trata de seguir con las investigaciones sobre algunos animales que todavía no son conocidos de una manera completa ya que todavía no se han encontrado sus restos, y un ejemplo de ello es el mono con cuerpo de humano que fue encontrado hace décadas en un país sudamericano y en donde nunca mas se a podido ver otro igual.

Publicado el 17 - 11 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Camaras Ocultas, Documentales, eventos, fenomenos, Fotografia, funy videos, increibles, Presentaciones, Variados

bicho raro

Durante un paseo de un colegio unas escolares encuentran en un jardín un extraño animal que llevan al salón de clases y deciden examinarlo para ver que era. Pero una tremenda sorpresa se llevaron ya que este animal no tenia forma alguna ya que parecía más bien un ser raro que por primera vez havia sido capturado por algún humano. Ya al final de la investigación los alumnos recibieron una llamada por la cual les indicaban que este ser raro era un especie que rara ves se podía ver y por lo cual decidieron dejarlo en el lugar donde lo encontraron.

Criaturas extrañas

Animales que se creyeron extinguidos y que son encontrados en lugares muy lejanos de la tierra, esta muy imponente sesión de fotografías que nos muestran como todavía no se a podido descubrir algunas especies que todavía existen en la tierra ya que por lo muy grande que es el planeta prácticamente es imposible ver a todas las especies que habitan en nuestro inmenso planeta. No cabe duda que las imágenes son muy impactantes como la de un pez que se pensaba que estaba extinto y que fue encontrado por unos muy intrépidos pescadores en una playa del norte de África.

Animales mutantes

Publicado el 01 - 08 - 2008 por Admin | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Impresionante, Televisión, Variados