Salvar al Soldado Rémi

Este es un video más del francés Rémi Gaillard. En esta ocasión se disfraza de soldado, y se comporta como tal, incluso hace el desembarco. Muy gracioso el video.

Publicado el 03 - 02 - 2011 por Sovic | Comentarios (0)

Categorías: Bromas, funy videos, graciosos, Militar, Videos de Humor

el yayo al ataque

Varios comediantes argentinos de uno de los mejores programas de entretenimiento de la argentina, llegan a un programa en donde la conductora por poco casi sufre un ataque cardiaco debido al gran susto que le dieron en su espacio televisivo. Resulta que uno de los comediantes, le hace una terrible broma a la mujer, en la cual le dice muchas cosas con muy mal gusto y en la cual la mujer solo atina a escucharlo y asustarse de todo lo que dice el hombre. Al final la mujer se entera de que solo es una cámara oculta de parte de estos comediantes argentinos.

golpe en los testiculos

Tras practicar durante varios años una prueba muy arriesgada, un novato corredor de skate, sufre un tremendo golpe en los testículos que lo deja prácticamente inválido. Esta gran caída que se produjo en la ciudad norteamericana de los Ángeles, tuvo como protagonista a un joven que sin la experiencia necesaria, realizo este gran salto y que le produjo un golpe durísimo en sus órganos reproductivos que tiene en la parte baja de su cuerpo. Una de las cosas mas impresionantes de este video, es que luego de recuperarse, el corredor de skate realizo la misma prueba al día siguiente, pero con resultados satisfactorios.

la señora con malos modales

Llamada indiscreta que recibe una señora en su casa y por la cual le hacen una tremenda broma. Esta llamada que fue realizada por un dúo de comediantes que utiliza los teléfonos para cometer su divertidas bromas, demuestra lo muy molestosos que son con las personas. Una de las cosas mas entretenidas del video, es que la señora cansada de las bromas, empieza a insultar de una manera indiscriminada contra los dos hombres que realizaban la graciosa llamada telefónica. Lo más anecdótico de esta llamada, es que fue la quinta vez que le hacen lo mismo a la señora.

BONITA MODELO EN APUROS

Tras ser contratada para realizar algunas fotos para una revista de modas, una bella modelo sufre el susto de su vida, cuando es sorprendida por una cámara indiscreta que le hacen en plena sesión fotográfica. Esta chica de apenas veinte años de edad, al comienzo se mostró de lo más normal con la sesión fotográfica, pero cuando le dijeron que estas fotos serian para una revista porno, se molesto tanto que quiso abandonar el estudio fotográfico. Una de las cosas que dijo la mujer, es que este tipo de escenas donde se le pedía que se saque toda la ropa, únicamente lo había hecho con su novio.

FOTOS DE HADAS REALES

Fotografías muy impactantes en donde se pueden apreciar a unas supuestas hadas que son consideradas como un fenómeno paranormal. Estas imágenes fueron tomadas por la cámara de un investigador, y el cual revela que las hadas si existen, ya que por la forma que tiene la figura en la foto, pareciera a la de una mujer en miniatura. Lo más impresionante de esta foto, es que fue tomada de noche y dentro de un jardín de flores. No hay duda que estos hechos, hacen que la ciencia cada vez mas investigue estos hechos que traen mucha curiosidad a las personas.

LA MEJOR PROFESORA DEL MUNDO

En un colegio de la ciudad de México, existe una profesora que es con sus alumnos muy buena, a tal punto de que cada vez que tiene clases con ellos, les canta canciones para que lleguen bien a sus casas y para que se olviden de la tristeza. Resulta que esta profesora desde niña tenia esta particularidad de enseñar, ya que en su ciudad la consideraban como una santa. No hay duda que a los alumnos que les toque esta profesora, serán los más afortunados del mundo, ya que tendrán una enseñanza muy tierna y amorosa en todos los cursos.

LLAMADAS ENTRETENIDAS

Bromas telefónicas que les realizan a varias personas con la finalidad que se molesten y lleguen a perder los papeles de una manera violenta. Estas graciosas bromas, son realizadas por el dúo que es uno de los más entretenidos de la televisión peruana. Lo mas divertido de estas bromas telefónicas, es que las personas que contestan el teléfono se llegan a creer todo lo que le dicen, a tal punto que confunden la voz con algunos de sus familiares cercanos. No hay duda que este dúo a hecho que más de una persona sea sorprendida por una gran broma telefónica.

GENTE ASUTADA POR DISPAROS

Por querer ayudar a una mujer que se encuentra desesperada en la puerta de su casa. Unos hombres se llevan el susto de su vida cuando son asustados mediante el disparo de un arma de fuego. Esta divertida cámara oculta realizada por una televisora brasileña, demuestra que hoy en día estos comediantes se valen de cualquier truco para poder sorprender a la gente que tranquilamente circula por la calle. Lo mas impresionante de todo este gran video, es que una de las personas que sufrió la y terrible broma, por poco sufre un ataque cardiaco, debido al susto que le dieron.

ENANO RESENTIDO

Una pareja de amigos llega a un concurso en donde se busca a la nueva estrella musical, y que tienen la particularidad de que uno es alto y el otro un enano. Estos dos jovencitos trataron de sorprender al jurado con un canto y baile peculiar, pero al final lograron que el jurado les diga que estaban eliminados debido a que uno de los cantantes no estaba muy bien preparado. Al final la pareja de amigos salio molesta debido a que el jurado fue muy duros con ellos, pero además porque el jurado al parecer discrimino a uno de los concursantes debido a que era enanito.

LLAMADAS AL EXTRANJERO MUY GRACIOSAS

Dos de los más entretenidos cómicos de la televisión peruana, deciden realizar una llamada a España con la intención de hacerles pasar un mal momento al que conteste la llamada. Después de unos minutos de espera, entra la llamada y contesta una señora de unos cuarenta años de edad, y en la cual se queda muy sorprendida porque le dicen que tiene a un supuesto novio en Perú. La señora se enfureció mas cuando le dicen que la llamada seria pagada por ella misma. Al final los cómicos le dijeron que solo se trataba de una divertida broma pero ella no lo tomo así y los mando muy lejos.

DENTISTA CIEGO

Gente que llega a un centro odontológico, y que sufren una divertida cámara oculta por parte de un dentista que havia sido contratado por un programa televisivo para que realice esta entretenida broma. No hay duda que la gente que ingresaba al consultorio salía corriendo del lugar, ya que el supuesto medico sacaba una tremenda inyección que hacia que todas las personas se asusten mucho. Una de las cosas que llamo mucho la atención, es que el supuesto doctor fingía tan bien su papel de dentista, a tal punto de que una persona por poco se deja poner la inyección en la boca.

GORDA BRINCANDO EN CAMA

En un hotel de Miami, una pareja de esposos realizan una tremenda faena en la cama de una manera tan divertida, que decidieron grabarla en video para que la tengan como recuerdo. Pero estos esposos tienen la particularidad de que ambos son físicamente distintos, ya que mientras el hombre solo pesa cincuenta kilos, la mujer pesa aproximadamente unos cien kilogramos. Pero esto no impido que la pareja de esposos salten y brinquen en la cama toda la noche. Al final el esposo termino con su cuerpo lastimado debido a que su esposa se la paso casi toda la noche saltando encima de el.

EL LOCO DEL BAÑO

Luego de limpiar un baño que se encontraba en un pésimo estado, un concursante decide ingresar a la sala en donde estaba el jurado y demuestra porque le dicen el rey de la escoba. Este gracioso concursante de la ciudad de española de Sevilla, demostró en el concurso su muy gran talento con el baile, ya que dejo al jurado muy impresionado con sus movimientos de piernas. Lo mas entretenido de este concurso llego hacer su divertido carisma que tiene, ya que al parecer la chica que conformaba el jurado, se enamoro del hombre que lucia muy guapo y bello.

PELIGROSO VIDEO

Video que fue realizado por un joven con la intención de poder asustar a su amigo de una manera muy escalofriante. Al parecer esta venganza que quería realizar el joven a su amigo, se produjo debido a que algunos días antes ambos habían tenido una pelea y en el cual uno de ellos amenazo al otro diciéndole que la pagaría muy caro y que se vengaría de el de una manera especial. Lo más espectacular del video llega en la parte final, cuando aparece una cara de un demonio que dejo al que miro el video, prácticamente muerto por el susto.

ROSTROS TETRICOS

Conversación entre amigos que se convirtió en un dramático susto para uno de los que estuvo presente en ese momento. Este muy tétrico video, muestra como un niño de apenas nueve años de edad, se convierte de un momento a otro, en un ser muy diabólico, ya que su cara se transforma en algo irreconocible. Pero lo más impresionante de todo el video, es que un perro que se encontraba en ese momento en la conversación de los amigos, sufre una transformación en su cabeza, ya que se convierte en un perro con cabeza de humano. Esto provoco que uno de los amigos se asustara tanto, que decidiera abandonar el lugar.

BROMA A LOS ARGENTINOS

Unos comediantes de la republica del Perú, realizan un par de llamadas a algunas personas que radican en la argentina, con la intención de hacerles unas cuantas bromas de muy mal gusto. Una de esas llamadas fue para una señora que se quedo muy sorprendida, cuando le dijeron que su hijo estaba de novio con un hombre. La pobre mujer se enfureció tanto, que amenazo al que hizo la llamada con denunciarlo ante la policía. No hay duda que los argentinos en su mayoría, no soportan este tipo de bromas, ya que solo tiene por objetivo, entretener a la gente.

GRACIOSOS GALLEGOS

Divertida recopilación de varios chistes sobre gallegos interpretada por uno de los mejores comediantes de la televisión mexicana y que es conocido en el mundo del arte de la comicidad como el cola de caballo. Este hombre que durante mucho tiempo fue catalogado como el mejor interprete de chistes gallegos, nos da a conocer una de sus mejores actuaciones que tuvo en el teatro nacional de la ciudad de Madrid. Lo más divertido de este personaje, es que sus parodias lo realiza con una naturalidad, que muchas personas salen creyendo todo lo que dice y que además salen llenas de risa.

Publicado el 11 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Bromas, Chascarros, chistes, Comerciales, Entretenimiento, funy videos, graciosos, hombres, Ocasionales, Risas, Variados

CALAVERA MACABRA

Una divertida broma realiza un hombre a muchas personas que recorren un cementerio en donde se dice que hay fantasmas y duendes, esta gran argumento fue utilizado por el tipo que realizo la broma, ya que toda la gente que pasaba por ese lugar al ver a la calavera en moto, salía del lugar muy rápidamente. Lo mas divertido de toda esta graciosa broma, es que mucha gente salía del lugar tan rápidamente, que algunos ya nunca mas regresaron a ese lugar debido al gran susto que tuvieron. Al final algunas de las personas luego se enteraron de que solo era una cámara oculta.

Publicado el 11 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Bromas, Caídas, Camaras Ocultas, Chascarros, Comerciales, Entretenimiento, funy videos, Risas, Videos de Humor

LOCURA MEXICANITA

Tras llegar de la republica mexicana, una bella actriz del país azteca sufre una tremenda y graciosa broma por parte de unos payasos que habían llegado al programa para poder entrevistarla delante de muchos niños. Esta bella mujer que tienen varios años trabajando en series de televisión y telenovelas, nunca pensó que la pasaría tan mal delante de muchos niños. Lo más impactante de toda esta cámara oculta llego cuando el payaso dijo que la mujer estaba mal maquillada y que era muy fea para poder presentarla en el programa de televisión. Al final la mujer se entero de que solo era una broma y perdono a los payasos.

FANTASMA REAL

Un hombre que trabaja de gasfitero en un sótano de una casa, se lleva el gran susto de su vida cuando observa en el sótano a una niña que flotaba prácticamente en el aire, y que debido al gran susto tuvo que salir corriendo de ese lugar por temor a que el fantasma se le acerque. Este muy asombroso video sucedió en la ciudad de michigan y tuvo como incidente el gran susto que se dio este hombre, ya que logro a ver a esta supuesta niña, que días antes había muerto en ese lugar, y que además flotaba en el aire con un vestido blanco. Al final el hombre nunca mas regreso a ese lugar por temor a que le suceda algo malo.

BRUJAS Y DUENDES

Videos muy impresionantes en donde se pueden ver cosas muy extrañas y muy terribles. No hay duda que este video te dejara muy asustado debido a lo muy tétrico que es. En uno de estos videos se puede ver como un perro tiene la cabeza de un humano, ya que este animal fue clonado por un científico, que sin ningún temor decidió realizar este experimento. Otra de las cosas que da mucho terror es cuando unos amigos viajan por la carretera y de repente se les cruza un fantasma en medio de la carretera, y en el cual el auto se estrella contra la pared.

BEBE POSEIDO

Al parecer por dormir en una posición incomoda, un bebe de apenas dos años de edad, sufre un fenómeno tan extraño, que hasta ahora le buscan explicación a lo que le paso al bebe, ya que su comportamiento cambio radicalmente ese día de una manera muy impactante. Todo esto ocurrió en la ciudad chilena de arica y que tuvo como protagonista a un bebe, que daba unos gritos tan extraños, que parecía como si se tratara de un gato. Al final los extraños gritos del bebe se calmaron debido a que la madre le dio unos medicamentos para que pueda dormir tranquilamente.

Publicado el 09 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Caídas, Camaras Ocultas, Comerciales, eventos, fenomenos, Impresionante, increibles, Niños, Ocasionales, Presentaciones, Variados

FANTASMA EN EL SOTANO

Por querer ver lo que sucedía en el sótano de la casa, dos primos sufren el gran susto de su vida cuando ven a un fantasma con un traje blanco en el sótano de su casa, y en el cual salen corriendo de ese lugar, ya que al parecer el fantasma los persiguió durante la huida. Este sucedió en la ciudad chilena de santiago y que fue uno de los sucesos más escalofriantes que sucedieron en esa ciudad. Lo más impactante de este video es que luego de ver al fantasma, los primos nunca más se atrevieron a entrar a ese sótano debido a que quedaron muy asustados.

PEPSI COMERCIAL

Legendario video en donde se puede ver a algunos jugadores de los equipos de la juventus de Italia y del Manchester united de Inglaterra, realizando un colorido comercial para la gran empresa internacional de gaseosas llamada pepsi. Este gran comercial que contó con jugadores muy reconocidos a nivel mundial, fue hecho de una manera tan graciosa y divertida, que en plena grabación los futbolistas se bromeaban de una forma muy entretenida. Lo más impresionante de este gran video, es que en la parte final del comercial, se puede ver a un árbitro jugar con los capitanes de los respectivos equipos.

ELEVADOR DEL TERROR

Una mujer muy bella se lleva el susto de su vida cuando ocupa un elevador que supuestamente era el más seguro de todo el edificio. Este gran incidente ocurrió en la ciudad inglesa de Londres y que tuvo como hecho principal el muy gran susto que se llevo esta mujer cuando encuentra a un hombre dentro del elevador y que según el, tenia poderes de hacer que el elevador se pueda caer. Lo mas dramático llego cuando el elevador tiembla de una manera tan dramática, que la mujer no tienen otra opción de salir corriendo del elevador, debido a que el hombre hablaba en serio.

PRESERVATIVOS MORRISON 2

Parte final de la muy gran broma que le realizan al modelo en la cual tiene que posar casi desnudo en diferentes tomas fotográficas. Este pobre hombre que pensó que ganaría un buen dinero debido a esta sesión fotográfica, se llevo el gran chascarro de su vida cuando le anunciaron que solo se trataba de una cámara indiscreta y en la cual su reacción fue de indignación, ya que nunca pensó que uno de sus mejores amigos le haría algo así en televisión. Al final el modelo tuvo que llegar a su casa y lavarse todo su cuerpo debido a lo feo que lo ensuciaron.

KARATEKAS FALSOS

video en donde se pueden ver a muchos peleadores que practican las artes marciales y que sufren muy divertidas caídas y golpes de una manera muy graciosa. Un ejemplo de es cuando un peleador que se atreve a romper una tabla con la mano, logra su objetivo pero le da también en la cara a la persona que estaba sujetando la tabla de una manera tan violenta que le tuvieron que llevar de emergencia a un hospital debido a que sufrió un terrible golpe en la nariz. No hay duda que estos peleadores novatos tendrán que practicar más para que lleguen hacer buenos luchadores.