soga maldita

Una espectacular caída sufre un peleador de la lucha libre americana, en momentos en que se aprestaba a realizar un salto desde unos cuatro metros de altura. Esta singular caída se produjo al parecer debido a que la soga que sujetaba el cuadrilátero, estaba floja y se enredo en la pierna del luchador. Lo mas impactante de este video, es que el peleador quedo totalmente aturdido debido a la caída, pero se levanto inmediatamente para darle su merecido al arbitro, ya que por su culpa, el cayo al cuadrilátero de una manera espectacular. Al final el pobre árbitro tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

loca dj

Una loca dj ucraniana demuestra su talento como dj, en un evento organizado por la comunidad de su país, con el fin de recaudar fondos para una obra social. Esta chica de unos veinte años de edad, demuestra que es una de las más extrovertidas mujeres que maneja los platos de mezclas con gran facilidad y hace delirar al público de una manera muy entretenida. Lo mas impresionante de este video, es que la chica esta aparentemente poseída, y se mueve de una forma muy alocada. No hay duda que para ser dj, la chica tiene bastante futuro, ya que vive la música de una manera muy especial.

cara de chancho

Uno de los más graciosos cómicos del Perú, realiza una tremenda exhibición de chistes durante un programa televisivo que se especializa en hacer reír a la gente. No hay duda que es te cómico con su humor un poco subido de tono, demuestra lo muy entretenido que es, ya dejo a toda la gente que asistió al evento, muy contentos. Lo mas divertido de este tipo, es que tiene una cara tan fea, que se parece a la cara de un chancho, y es por eso que también su nombre artístico es ese. Al final del programa este simpático cómico, es aplaudido por la gente de una manera intensa.

ESTORNUDO EN LA CALLE

Divertida cámara oculta que les realizan a personas que circulan por la calle y son sorprendidas por un entretenido hombre que les estornuda en el cuerpo. Estas personas nunca pensaron que pasarían por esto, y que además seria de una manera tan inusual. Una de las cosas que mayor llama la atención en este divertido video, es que algunas de las personas que son sorprendidas por este hombre, llegan a no decir nada y a continuar con su camino. No hay duda que muchas personas tienen una paciencia tan noble y buena, que evitan hacer escándalos en la vía publica.

BROMA A UN CONDUCTOR DE AUTO

Broma que le realizan a uno de los más conocidos modelos que tiene el Perú. Al parecer los directivos del canal en donde el trabaja, quisieron darle una lección de modales, luego de que este personaje protagonizara un tremendo escándalo dentro del canal en donde labora. Para esto recurrieron a la ayuda de un policía que trataría de enfurecer al conductor del auto de una manera muy agresiva. Lo más asombroso, es que en una parte de la broma, los dos personajes por poco se agarran a golpes, pero fueron detenidos por un amigo del conductor del automóvil. Al final le dijeron al joven de que todo esto era una bromita.

SECRETARIA ALEGRE

Una muy guapa secretaria decide mantenerse en forma de una manera muy divertida, ya que este método le fue recomendado por una amiga que tenia en la infancia. Por lo que se ve en las imágenes, se podría decir que esta mujer es una de las muchas que cuando trabaja lo hace de una manera placentera, ya que se sienta sobre una pelota grande, y con la cual hace movimientos de derecha a izquierda con la intención de fortalecer sus glúteos. Pero al parecer luego de que termina su sesión de masajes, se levanta de la pelota y se observa que el balón tiene dos puntas.

CORTES DE PELO CON FUEGO

Divertida secuencia en un programa japonés, en donde un extraño hombre le realiza un corte de pelo a una persona y en la cual su cabeza queda hecho un desastre. Una de las cosas que mayor llama la atención, es que el hombre le hace el corte de cabello mediante el uso de fuego, esta singular y extraña técnica, según el hombre es una de las modernas del mercado, pero viendo las imágenes se podría decir que en realidad es un método muy salvaje, ya las personas quedan atemorizadas en todo momento. Al final el hombre tratar de afeitar la barba de la persona mediante una vela con fuego.

LA SEÑORA VACA

Broma pesada que le realizan a una señora que se apellida vaca, y en la cual le dicen a cuanto esta el litro de leche. Esta graciosa broma la realizan dos de los más grandes humoristas de Perú, y que tienen la particularidad de molestar a las personas mediante el uso de llamadas telefónicas. No hay duda que la pobre señora vaca debe estar pensando como poder cambiarse el apellido, ya que siempre la molestaran de esa manera debido a que su apellido hace referencia al animal que da leche. Una de las cosas que llama mucho la atención, es que la señora al final insulta de una manera grosera al que hace la llamada.

NUBE APAGA CIGARRO

Graciosa parodia en donde sale un hombre fumando un cigarrillo y que de repente se aparece una nube cargada con mucho agua y llega a apagar el cigarro del hombre que se encontraba sentado en un sillón. Este divertido video demuestra que la originalidad de algunas personas para crear videos entretenidos es muy grande, y además que los efectos visuales son muy asombrosos. Al final el pobre hombre por creerse astuto enciende otro cigarrillo, y llega a recibir una tremenda descarga por parte de la nube que demostró ser un aterrador fenómeno natural. No hay duda que este video te hará reír mucho.

LOCO SE BAÑA EN LA PLAYA

Personas que se dan un duchazo en la playa, y que son despojados de sus lugares por un loco que va andando por la playa. Este presunto loco, es una de las personas que conforma la producción de la cámara indiscreta, y que llego con la intención de hacer que la gente se lleve una tremenda broma. No hay duda que este presunto loco, tiene mucho valor para realizar todo esto, ya que en algunos casos las personas agraviadas estaban a punto de darle un buen golpe en la cara. Al final la gente se entero de que solo era una broma, y perdonaron al divertido loco.

METALERO METALICO

Durante un concurso que busca a personas que tengan un talento cantando, se produce un hecho tan gracioso, que nunca antes había ocurrido en este concurso. Resulta que ingresa un hombre de unos veinte años, y que sorprende a todo el jurado cuando interpreta una canción metalera. Este joven que desde hace mucho tiempo se había preparado con la intención de poder llegar a la gran final del concurso, sufre un durísimo rechazo por parte del jurado, ya que ven en el a una persona que aun no esta preparada para poder ganar el concurso y lo eliminan de inmediato.

CALAVERA MALDITA

Una divertida cámara oculta que les realizan a muchas personas que son sorprendidas de una manera muy violenta por un hombre que es uno de los más divertidos de la televisión brasileña. Esta entretenida broma consistía en hacer distraer a las personas y hacer que aparezca por detrás una tétrica calavera que haría hacer correr del susto a las personas que la vieran. No hay duda que estas personas después de haber pasado por esta mala experiencia, tendrán que ir a un medico para que les recete algo para el susto, ya que de lo contrario no podrán dormir en la noche.

DANIEL LISURITAS

Llamada que le dan a un congresista peruano que días antes había protagonizado un grosero incidente con algunos periodistas. Luego de mucha insistencia por parte del público para que le hagan una broma telefónica al congresista lisuriento, llegan a conseguirse el número telefónico del congresista y en la cual lo llaman con la intención de acusarlo de una deuda que tiene que pagar urgentemente. Luego de mucha insistencia, logran conversar personalmente con el congresista y en la cual se siente sorprendido por la acusación que le hacen. Al final no soporta más y se niega rotundamente a contestar la llamada.

Publicado el 14 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bromas, Caídas, Chascarros, Entretenimiento, eventos, graciosos, Impresionante, Ocasionales, Risas, Variados

CONTESTADOR TELEFONICO

Broma telefónica que le realizan a una familia, en donde le dicen que tienen una deuda muy grande con la compañía de teléfono. Esta tan graciosa broma es realizada por uno de los mas divertidos personajes de la televisión peruana, y que son conocidos en el mundo del espectáculo como Damián y le toyo. Esta pobre familia luego de recibir la llamada y saber que tienen una deuda muy grande, deciden hacerle frente al hombre que realizo la llamada, y decirle que no pagaran la referida cuenta. Al final le dijeron a la familia de que solo se trataba de broma telefónica.

BROMA EN SUPERMERCADO

Tras haber preparado durante mucho tiempo una cámara oculta, unos graciosos comediantes brasileños llegan a un supermercado y realizan algunas divertidas bromas a las personas que se encuentran en el supermercado. Estos entretenidos comerciantes fingían un robo entre ellos para que la gente que veía este acto, entren en acción y acusen al presunto delincuente. Lo más violento llega cuando una de las personas que ve el robo, llega al punto de querer agredir al delincuente en la cara. Al final todas las personas que fueron sorprendidas por la cámara oculta, se enteran de que todo se trataba de una cámara escondida.

FOTOS ENTRETENIDAS

Secuencia de fotos en donde se puede observar muchas fotos que tienen como particularidad de que son muy entretenidas. En una de estas fotos, se puede apreciar a un soldado del imperio que se encuentra sentado dentro de un baño y que al parecer estaba haciendo sus necesidades fisiológicas. En otra foto se puede ver como un hombre que pesa aproximadamente cien kilos, se sube en una carretilla con la intención de que sea transportado hacia su vivienda, ya que en el auto que tiene, no entra debido a su excesivo peso. Pero lo mas gracioso de todas las fotos en donde se aprecia como una ardilla toma agua de un caño.

DESORIENTADA EN CONCURSO

Tras haber esperado por varias horas a que llegara su turno, una muy distraída chica ingresa de una manera errónea al lugar donde se encontraba el jurado, ya que lo hizo por un pasadizo que no era el correcto. Esta mujer que provenía de la ciudad española de Barcelona, nunca pensó que le pasaría algo así en televisión, y más aun en un concurso de talentos musicales. Lo más asombroso es que la pobre mujer luego de cantar, demostró que aun no esta preparada para estar en un gran concurso, ya que el jurado la dejo eliminada de la competencia.

LOCO MUY MOLESTO POR ELIMINACION

Durante un concurso en donde se buscan chicos talentosos que sean jóvenes, ocurre un hecho tan dramático y sensible, que hasta ahora es muy comentado por el jurado que estuvo en ese momento. Resulta que un joven de apenas quince años de edad se anima a concursar en un programa de televisión muy conocido en España y por la cual sufre una dramática eliminación que lo marco para toda la vida, ya que pensaba llegar a ganar el concurso y convertirse en una súper estrella de la música. Lo más impresionante de este joven, es que al final se pone a llorar como si fuera un niño.

TIO ROMPE PIERNAS

Broma telefónica que le realizan a un señor de una avanzada edad, en donde le informan que su hija ha hecho una película porno para una productora que se dedica a reclutar mujeres muy bonitas. Lo más impresionante de este video, es que el pobre hombre, por poco sufre un paro cardiaco, debido a la muy delicada noticia que recibió. No hay duda que estos comediantes le hicieron pasar un mal momento al pobre hombre, y que al final le dijeron que se trataba de una broma telefónica. Lo más asombroso de todo, es que a la chica le pensaban pagar tres mil dólares en efectivo.

BROMA A UNA PECOSA

Un gran susto se llevo una chica cuando ingresa a un estudio de television y ve que una pareja de artistas se empiesan a pelear dentro de la televisora. Este grave insidente desato en la mujer un panico tan grande que solo atino a escuchar y estar al margen de la terrible pelea. Al final la pobre mujer se entero de que solo se trataba de una broma hecha por el personal que trabajaba en dicha televisora. No hay duda que este tipo de bromas pueden llegar a ocasionar una terrible crisis de nervios en las victimas con consecuencias muy graves.

Publicado el 11 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Bromas, Caídas, Camaras Ocultas, Chascarros, chistes, Entretenimiento, graciosos, Risas, Videos de Humor

MEDICOS LOCOS EN LA CALLE

Desprevenidas mujeres son sorprendidas por algunos jóvenes que se hacen pasar por médicos. Esta graciosa cámara indiscreta fue realizada en la ciudad paraguaya de Asunción y que contó con algunos de los cómicos mas reconocidos del país paraguayo. Lo más divertido de esta cámara oculta es cuando las victimas ven que uno de los supuestos médicos llega con una inyección de una manera tan tétrica, que solo atinan a correr hacia un lugar seguro debido a su desesperación. Al final las mujeres se enteran de que solo fue una broma y solo atinan a reírse y reconocer que fueron sorprendidas.

LA DULCE VENGANZA

Tremenda broma que le realizan a un hombre cuando trataba de estacionar su vehículo en un garaje ubicado dentro de un canal de televisión. Este pobre hombre fue sorprendido por un policía que lo detiene para decirle que no se podía estacionar en ese lugar, ya que estaba ocupado por otro auto. Lo más anecdótico de todo esto es que la broma se la hicieron con la intención de poder vengarse de este tipo, ya que más antes había hecho quedar mal a los que les hicieron la broma. Al final el pobre hombre se entero de que todo era mentira, pero quedo muy mal debido al susto que le dieron.

RONALDINHO COMERCIAL

Comercial en donde se le puede ver a uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol mundial, y que fue realizado para la famosa empresa de gaseosas llamada pepsi. Este gran comercial que fue uno de los más vistos en todo el mundo, debido a su muy gran realización, tuvo al jugador de la selección brasileña llamado ronaldinho y que hizo este comercial por una gran suma de dinero. No hay duda que hoy en día las grandes empresas buscan jugadores como ronaldinho para que la venta de sus productos llegue a niveles muy altos y en donde el factor común es el dinero.

Publicado el 08 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Comerciales, eventos, Fotografia, funy videos, Impresionante, Ocasionales, Presentaciones, Televisión, Variados

PUTA ESPAÑA

Durante una entrevista que le realizan a un radical opositor al régimen español, este arremete de una forma muy violenta contra todos diciendo cosas muy malas y de alto calibre. Al parecer este hombre desde niño no recibió buenos modales y es por eso que se comporta de una manera muy repudiable, ya que dijo unos insultos muy fuertes contra todos. Lo más impresionante de las declaraciones de este hombre, es que meses antes había dicho que quería convertirse en sacerdote y que se encontraba libre de pecados. Por lo que se ve pareciera que el hombre se ira directamente al infierno cuando muera.

DESMUELADO TAXISTA

Taxista de la ciudad brasileña de rió de Janeiro. Se promociona tan graciosamente que es grabado por uno de sus clientes que había ocupado su taxi minutos antes. Lo más impresionante de este taxista es que le faltan como cuatro muelas, y es que cuando habla no se le puede entender nada debido a que le faltan muelas en la boca. No hay duda que este taxista tendrá que hacerse poner los dientes y a la vez cepillarse, ya que sino quedara sin ninguna muela y lo peor será que no podrá decir ni si quiera una sola pequeña vocal.

Publicado el 07 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Camaras Ocultas, Chascarros, eventos, fenomenos, Fotografia, graciosos, increibles, Ocasionales, Presentaciones, Variados

GOLPES EN LA VIDA

Una recopilación de las mejores caídas y golpes hecha por una persona aficionada a los videos caseros. En estas imágenes se pueden apreciar a personas que sufren muchas caídas y golpes muy divertidos, como por ejemplo cuando una señora se va de paseo a la playa y por querer subir a un bote de una manera muy arriesgada cae al agua provocando la risa de todos sus compañeros que se encontraban allí, otra de las caída mas divertida es cuando un niño por querer manejar su auto de una manera muy apurada, sufre un tremendo golpe en la mano que lo deja llorando.

RAKIN Y KEN EN BROMA

Broma muy pesada que le realizan a un dúo musical que esta dando mucho que hablar debido a sus muy buenas canciones, pero que esta entrevista la pasaron muy mal debido a que le tendieron una trampa en un programa de televisión. Todo esto comenzó cuando el dúo musical realizaba una entrevista dentro de la televisora y en le cual las mujeres que los entrevistaron les hicieron algunas preguntas tan molestosas que hicieron que los cantantes se enfurecieran. Al final hubo una pelea en la cual los dos cantantes se agarran a golpes con los encargados de la producción de la cámara indiscreta.

Publicado el 07 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Bromas, Caídas, Chascarros, Entretenimiento, Fotografia, hombres, Ocasionales, Risas, Variados, Videos de Humor

LA COCOTERA

Tras recibir una llamada telefónica de un empresario, una bonita modelo conocida en el ambiente artístico peruano como la cocotera, sufre una tremenda cámara oculta en la cual pasa el mayor susto de vida. No hay duda que esta bella modelo nunca pensó que uno de sus empresarios favoritos seria el cómplice de un hombre que en todo momento se la pasó molestando a la bella cocotera. Lo mas impresionante de esta cámara oculta fue cuando uno de los guardaespaldas que es conocido como la roca, ataca de una manera salvaje al hombre que estaba molestando a la mujer conocida como la cocotera.