colonoscopia en 3d

Uno de los videos mas didácticos que hay en la red y en donde se puede ver la ubicación del órgano llamado colon. Este órgano que es uno de los más importantes que hay en el majestuoso cuerpo humano, tiene una ubicación muy estratégica en el cuerpo, ya que se encuentra en la parte inferior de la espalda. No hay duda que esta animación hecha en 3d, de ayudara a ver la posición exacta que tiene el colon en el cuerpo humano. No te pierdas este gran video, ya que es uno de los mas asombrosos que hay en la web.

corazon abierto

Un impresionante video en donde se puede ver como el corazón late de una manera muy asombrosa. Esta cirugía que se realizo en uno de los hospitales más grandes que hay en la ciudad de México, demuestra que el corazón es uno de los órganos más impactantes que tiene el cuerpo humano, ya que desempeña un papel muy importante en el funcionamiento de la sangre. Una de las cosas más curiosas de este video, es la forma en que el corazón se mueve, ya que lo hace a una velocidad muy rápida. No te pierdas este gran video, ya que esta muy interesante.

Publicado el 03 - 06 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Ciencia, Documentales, eventos, hombres, Impresionante, increibles, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Variados

embarazo paso a paso

Como sabemos, estar embarazada es una de las experiencias mas lindas que tiene una mujer, ya que traerá al mundo a un lindo y hermoso bebé y este video te mostrara como evoluciona la panza de la mujer en la etapa del crecimiento del feto. Una de las cosas más impresionantes de este video, es la forma en que la barriga de esta mujer crece, ya que lo hace de una manera muy asombrosa. No hay duda que el embarazo es una de las experiencias más maravillosas que tiene una mujer. No te pierdas este gran video, ya que esta muy interesante.

bebé cíclope

Uno de los videos más impactantes que hay en la web y en donde se puede ver como un bebé nace con una malformación congénita muy grave. Todo esto llego a ocurrir en la capital boliviana y fue uno de los casos mas comentados en ese lugar, ya que la gente se quedo muy impresionada y asustada con lo que le ocurrió a este recién nacido. Lo mas impactante de todo esto, es la forma en que el ojo sobresale en la cara, ya que es muy tétrico. No hay duda que este niño tendrá muchos problemas cuando tenga más edad.

la mujer de las mil cirugias

Luego de haberse realizado más de cien cirugías en la cara y de habérselo hecho de una manera muy rápida, la mujer gato nos demuestra que es un verdadero espectáculo. Esta mujer que tiene setenta años, demuestra que tiene la cara muy deformada y muy fea, ya que al parecer las operaciones le han quedado muy mal. Una de las cosas mas curiosas de todo esto, es que esta mujer quiere tanto a su perro, que también esta dispuesta a realizarle algunas cirugías a su mascota. No hay duda que esta mujer tiene la cara de una abuelita de noventa años de edad.

la colonoscopia

En un gran centro medico que esta ubicado en Latinoamérica y que es uno de los más reconocidos en el mundo entero, se llega a realizar una colonoscopia debido a que el paciente sufría de un problema en ese lugar del cuerpo humano. Una de las partes más impactantes de este gran video, es cuando llegan a introducir una pinza y esta corta un pedazo de tejido de una manera muy rápida. No hay duda que con este tipo de intervenciones quirúrgicas, llegan a poder resolver algunos de los problemas más comunes que se llegan a presentar en el colon.

Publicado el 05 - 05 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Comerciales, Documentales, eventos, Fotografia, hombres, Impresionante, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Variados

los riñones y la orina

Un gran documental en donde se puede ver la función que cumple los riñones en el cuerpo humano. Una de las cosas más importantes que realizan los riñones en el cuerpo, es que controla la cantidad de sales y ayuda a eliminar sustancias que sean peligrosas para el cuerpo. Una de las secuencias más impresionantes de este gran video, es cuando se observa como la sangre fluye por los riñones y este lo filtra de una manera muy asombrosa. No hay duda que este video es muy educativo y te enseñara a saber porque los riñones son muy importantes en el sistema urinario.

Publicado el 05 - 05 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Documentales, hombres, Impresionante, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Televisión, Variados

deformes y anormales

Una gran recopilación de algunas de las enfermedades y síndromes más espectaculares que hay en el mundo entero y que fueron documentadas en fotos. En una de las secuencias de este gran video, se puede ver como una niña de unos ocho años de edad y que había nacido con problemas en el parto, sufre de una malformación en la boca muy severa. En otra secuencia de este espectacular video, se puede ver como un hombre de procedencia china, tiene la boca en un estado muy deforme. No hay duda que este video es uno de los mas asombrosos que hay en la red.

Publicado el 07 - 04 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Comerciales, eventos, Fotografia, Impresionante, increibles, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Variados

enfermedades raras

Un asombroso video en donde se puede ver como algunas personas sufren de algunas de las enfermedades más raras que hay en el mundo entero. Esta gran recopilación de enfermedades, demuestra que el ser humano esta propenso a sufrir este tipo de males de una manera muy impactante y muy violenta. Una de las enfermedades más raras que hay en este gran video, es la denominada ceguera en movimiento, ya que este mal ataca a los ojos y los deja en muy mal estado de salud. No hay duda que estas enfermedades son muy raras y muy devastadoras para el ser humano.

Publicado el 07 - 04 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Documentales, eventos, Fotografia, Impresionante, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Variados

las enfermedades raras – 1

Uno de los videos mas espectaculares que hay en la red y en donde se llegan a ver las mas grandes enfermedades que llegan a sufrir algunas personas en el mundo entero. En una de las fotografías se puede ver como un hombre llega a sufrir el síndrome del elefantismo y que se le ve de una forma muy especial. En otra foto se puede apreciar como un niño de unos ocho años de edad, sufre un mal muy raro en todo su débil cuerpo. No hay duda de que este video es muy fuerte y se recomienda ser muy prudente al verlo.

corazon palpitando

Un grupo de médicos que trabajaban en un hospital ubicado en la capital mexicana, llega a grabar unas imágenes muy impactantes dentro de la sala de operaciones del referido hospital. En estas imágenes se puede ver como un medico opera a un paciente que sufre de un mal cardiaco y que lo realiza utilizando instrumental medico muy especializado. Una de las cosas más asombrosas de este gran video, es la forma en que el corazón palpita y que lo hace de una manera muy veloz. No hay duda que el corazón es un órgano muy importante en el cuerpo humano.

Publicado el 03 - 03 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, eventos, Fotografia, hombres, Impresionante, increibles, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Variados

mujer horrible

Un sensacional video en donde se puede a una famosa mujer lucir una cara muy fea y llena de cirugías. Esta mujer que llego a ser una de las más lindas cuando era muy joven, cometió el gran error de realizarse muchas cirugías y en el cual pretendía arreglarse la cara y quedar perfecta. Al final, esta mujer llego a tener la cara muy desfigurada y tuvo que recurrir a muchas mas cirugías para poder recobrar un poco mas de estética en su rostro. No hay duda que las mujeres son capaces de todo con tal de quedar muy hermosas.

muerte de mujer en clinica española

Un canal de la televisión española que es uno de los más vistos en Madrid, da a conocer una lamentable noticia en donde una mujer llega a morir debido a una mala operación que le practicaron en una clínica de la capital española. Esta muerte que llego a enlutar a la familia esta mujer, se debió al parecer a que un medico accidentalmente le llego a perforar una arteria y por el cual llego a morir desangrada. No hay duda que las operaciones para poder bajar de peso, son muy delicadas y que requieren de mucha paciencia y mucho cuidado.

Publicado el 24 - 02 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Caídas, Chascarros, Documentales, eventos, funy videos, Impresionante, increibles, Medicina, Mujeres, salud, Variados

sindrome de apert

En una de las ciudades que queda en el interior del Perú, se realiza un gran reportaje en donde se puede ver a un niño que sufre el síndrome de apert y que es uno de los más graves que hay en el mundo entero. Pero una de las cosas más tiernas de este gran video, es la forma en que los padres quieren a su hijo, ya que demuestran que ante la adversidad, no dejan de luchar y tratan de salir adelante. No hay duda que este video es uno de los mas tiernos que hay en la red.

Publicado el 23 - 02 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Caídas, Documentales, eventos, fenomenos, hombres, Impresionante, Medicina, Niños, Ocasionales, salud, Variados

anorexia extrema

Impresionante video en donde se puede ver las consecuencias de tener la anorexia. Este video que fue uno de los mas vistos en Internet, demuestra que esta enfermedad es una de las mas terribles que hay hoy en día en el mundo. Una de las cosas que provoca esta enfermedad llamada anorexia, es que algunas mujeres por tener un cuerpo muy delgado y perfecto, llegan al extremo de no comer durante mucho tiempo. Una de las cosas más impresionantes de este video, es donde sale una mujer pesando solamente treinta kilos. No hay duda que esta enfermedad es muy peligrosa.

descubriendo el pene

Uno de los profesores mas especializados en examinar las partes reproductivas de un hombre, decide hacerlo delante de sus alumnos para que ellos puedan conocer a fondo las partes y las funciones que realizan en el cuerpo humano. Una de las cosas más asombrosas de este video, es que el pene del hombre examinado, es uno de los más perfectos que se han podido ver, ya que muestra una perfección increíble. Al final, el muy reconocido profesor de anatomía, termina diciéndoles a sus alumnos de que la clase había terminado. No hay duda que el cuerpo humano es una maquina perfecta.

el hombre elefante

Uno de los mas espectaculares e impresionantes videos grabados en el continente asiático en donde se puede ver a un hombre que sufre el terrible síndrome del elefantismo. Luego de muchas evaluaciones hecha por los médicos en china, se determina de que el hombre tendrá que ser operado urgentemente, ya que sino su vida correrá mucho peligro debido al crecimiento de la enfermedad. Al final, el hombre es operado con mucho éxito. No hay duda que este síndrome es uno de las mas terribles que existe en el mundo entero y que además son pocas las personas que sufren esto.

la niña pulpo de la india

Un sorprendente video, en donde se puede apreciar a una niña que nació con varias piernas y en la cual un programa de televisión mediante un reportaje trata de analizar lo que tienen y así poder buscar una solución al problema. Esta niña que nació en la india, dejo a los médicos que vieron el caso, muy impresionados ya que nunca antes habían visto algo similar. Luego de muchas evaluaciones realizadas en un centro medico en la india, los médicos determinaron que el caso era muy complejo y que la operación seria un poco complicada, por lo que los médicos decidieron realizar más estudios.

niña sirena operada

Unas niñas que nacieron unidas por las piernas y que fueron llamadas las niñas sirena, se someten a una delicada operación, en donde los médicos tratarían de separar las piernas mediante una cirugía muy compleja. Estas dos niñas que nacieron en la ciudad peruana de Huancayo, nacieron con este problema en las piernas y por la cual el gobierno local tuvo la buena voluntad de operarlas gratuitamente. Luego de muchas horas de operación, el medico anuncia que la cirugía a sido un tremendo éxito y las niñas podrán llevar una vida normal. No hay duda que estos médicos lograron una hazaña en la medicina.

Publicado el 09 - 01 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Ciencia, eventos, fenomenos, funy videos, Impresionante, Medicina, Mujeres, Ocasionales, salud, Variados

LA ESCOLIOSIS

Video en donde se puede ver como algunas personas que sufren la muy temida escoliosis en su espalda, se llegan a recuperar luego de una operación, en donde los médicos le realizan una minuciosa compostura de las vértebras de la columna. No hay duda que esta deformación que tiene la columna y que luego compromete a varios órganos vitales del cuerpo, es hoy en día curable, ya que la tecnología en estos tiempos ha avanzado mucho. Lo mas asombroso de las personas que son intervenidas quirúrgicamente es que tienen una rápida recuperación, al parecer porque en la cirugía utilizan maquinas láser.

Publicado el 16 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Comerciales, eventos, fenomenos, Historia, Impresionante, increibles, Medicina, Ocasionales, Presentaciones, salud, Tecnologia, Variados

CIRUGIA ESTETICA FACIAL

Reportaje en donde se demuestra lo que sucede cuando la cirugía estética es utilizada de una manera muy errónea, en una de estas imágenes se puede apreciar a una mujer que se realizo aproximadamente diez cirugías a la cara y en la que se gasto un promedio de tres millones de euros. No hay duda que hoy en día las mujeres son capaces de todo con tal de verse muy bien y mas que todo jóvenes. En otra secuencia se puede ver como queda el rostro del cantante Michael jackson, luego de haberse realizado un aproximado de unas doce cirugías estéticas en su cara.

FETO EN CAMARA

Una mujer de apenas veinte años de edad, se confiesa ante la cámara Web de su computadora, de una manera tan particular, que fue considerado por su esposo por muy gracioso. Esta chica que ya tiene cuatro meses de embarazo, se llega a realizar una ecografía con la intención de ver a su bebe mediante las imágenes que aparecen en el monitor del ecógrafo. Al final la chica queda muy satisfecha por las imágenes de su hijo, y solo aguarda el día en que nazca para que pueda tenerlo entre sus brazos. Lo más impresionante, es que este seria su décimo hijo.

Publicado el 12 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Ciencia, Comerciales, Documentales, funy videos, Impresionante, Medicina, Mujeres, Ocasionales, salud, Variados

Nunca estornudes durante una cirugía

Publicado el 21 - 07 - 2008 por Admin | Comentarios (0)

Categorías: Bromas, Chascarros, Ocasionales, Variados, Videos de Humor