le agarran el pene a beckham

Tras ser muy fanática de uno de los jugadores ingleses más famosos de los últimos tiempos, una reportera de un canal de la televisión italiana, decide agarrarle el pene al gran jugador en plena calle. Todo ocurrió cuando el jugador ingles David beckham brindaba una entrevista en la calle a un medio local y el cual fue aprovechado por la mujer para poder acercarse y agarrarle el pene. Lo mas graciosos de todo esto, es que la mujer persiguió al jugador por toda la calle de una manera muy desesperada. No hay duda que esta reportera se arriesgo a todo con tal de darse su gusto.

exitado en la arena

Un hombre llega a una playa en los estados unidos y les da una gran sorpresa a todas las mujeres que llegan a visitar esa playa. Resulta que este hombre se acuesta en la arena y por el cual se coloca un pene falso para que las chicas lo lleguen a ver. Lo más divertido ocurre cuando las chicas llegan a ver al hombre recostado en la arena y por el cual miran el pene falso de una manera muy asombrosa. Al final, el hombre llega a decidirles la verdad a las mujeres, ya que todo eso era una divertida cámara oculta.

descubriendo el pene

Uno de los profesores mas especializados en examinar las partes reproductivas de un hombre, decide hacerlo delante de sus alumnos para que ellos puedan conocer a fondo las partes y las funciones que realizan en el cuerpo humano. Una de las cosas más asombrosas de este video, es que el pene del hombre examinado, es uno de los más perfectos que se han podido ver, ya que muestra una perfección increíble. Al final, el muy reconocido profesor de anatomía, termina diciéndoles a sus alumnos de que la clase había terminado. No hay duda que el cuerpo humano es una maquina perfecta.

el mesero del pene grande

En un restaurante, un mesero muy atrevido, decide realizarle algunas bromas a las personas que ingresan a un reconocido restaurante brasileño. Para esto, el mesero se coloca un pene ficticio en el pantalón, con lo que hará que las mujeres se lleguen a alocar de una manera asombrosa. Una de las secuencias que mas impacto causa, es en donde el mesero se cerca de la hija de una señora y que trata de chocar su pene con el cuerpo de la chica. Al final, le dicen a la señora de que se trata de una cámara oculta y que el pene es de mentira.

el pene vs pistola

En una de las ciudades mas peligrosas de los estados unidos, unos agentes policiales deciden atrapar a un delincuente que presuntamente había cometido un robo cerca al lugar de los hechos. Pero lo más entretenido y peculiar, es que a la hora de revisar al detenido, el policía decide tocar en la parte de la cintura a ver si el presunto delincuente tenía algo escondido, y vaya sorpresa que se dio el policía, ya que encontró aparentemente su pene en la cintura. Al final, el hombre fue llevado hacia la cárcel debido a que se le encontró droga en uno de sus bolsillos.

SEXOS OPUESTOS

Dos amigos que vivieron juntos durante mucho tiempo en una casa que ellos compraron juntos, con la intención de poder realizar algunas actuaciones de teatro. Realizan una graciosa parodia con la intención de que sea vista por un director de cine, y este los contrate para su próxima película. Pero lo más impresionante de todo esto es que la parodia se trataba de que un pene buscara a una vagina para jugar y entretenerse entre ellos. Lo mas gracioso de toda esta actuación es que al final la vagina llega al lugar donde se encontraba el pene, y le llega a sacar la lengua de una muy provocadora.

Publicado el 10 - 12 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Bloopers, Bromas, Chascarros, Entretenimiento, Fotografia, funy videos, graciosos, hombres, Mujeres, Parodias, Risas, Videos de Humor

rey mysterio muestra su pene

Durante una pelea que se realiza en los estados unidos, un muy divertido peleador llamado rey misterio, le dice a su contrincante que no sabe pelear y que además le muestra su pene de una manera muy obscena, lo que provoco la molestia del rival y se enfrentan en una pelea que fue muy durísima. Lo mas gracioso de todo esto es que la gente que acudió al recinto deportivo en todo momento apoyo al controvertido rey misterio por haber señalado su parte intima a su rival de turno. Al final el rey misterio termino derrotado en el cuadrilátero por varios peleadores.

broma en centro de masajes

Mujeres y hombres que acuden a un centro en donde se realizan masajes y sufren una tremenda cámara oculta por parte de un anciano que en todo momento realizo con éxito su actuación. Esto ocurrió en Alemania y fue realizada cuando el supuesto medico entraba a la sala de masajes y al quitarse su traje, las mujeres veían como tenia su pene bien erecto del medico y no dudaban en molestarse y salir del lugar de una manera muy enojada. Al final las mujeres se dieron cuenta que solo fue una cámara escondida y pasaron por alto todo esta broma.

pene pequeño jajaja

Un gran bromista realiza una cámara oculta en una playa de brasil que tiene como objetivo hacer creer a las mujeres que la persona que se encuentra descansando en la playa con el pene erecto lo tiene de una forma natural, ya que por el tamaño que tenia parecía que fuera de un súper humano. Las mujeres que se acercan a este hombre en ropa de baño y que al ver que el tremendo pene crece de una manera muy gigante toman la decisión de acercarse y ver porque este hombre lo tiene así, y es ahí en donde las sorprenden diciéndoles que están en una cámara oculta.