toro vs perro valiente

Un hombre que estaba en una feria taurina realizada en una calle, se llega a salvar de morir cuando un toro por poco lo embiste. Este incidente que ocurrió de una manera muy dramática, demostró que este hombre tuvo mucha suerte, ya que su perro se acerco a la escena y se peleo con el furioso toro. Lo más asombroso de todo esto, es la forma en que el perro muerde al toro, ya que lo hace con una furia muy descontrolada. No hay duda que este hombre nunca llegara a olvidar este suceso, ya que fue uno de los más terroríficos que tuvo en su vida.

el toro maldito

En uno de los programas de televisión más impactantes que hay en la televisión norteamericana, se llegan a ver unas imágenes muy dramáticas y en donde un hombre llega a ser lastimado por un toro muy pesado y muy furioso. Este incidente que ocurrió de una forma muy impactante, demostró que este hombre tuvo mucha suerte, ya que por poco llega a morir. Al final, este hombre tuvo que ser internado en un centro medico, ya que sufrió la fractura de la columna vertebral. No te pierdas este video, ya que es uno de los mas asombrosos que hay en la web.

sorpresa en la cabeza

Uno de los videos mas divertidos que hay en la red y en donde una linda chica se lleva la gran sorpresa de su vida cuando un toro le llega a ensuciar la cabeza de una forma muy especial, ya que este animal hace su excremento por encima de la cabeza de la mujer. Este incidente que fue grabado en video por el esposo de esta mujer, demuestra que estos animales son muy sucios y que hacen sus heces en cualquier momento. No te pierdas este gran video, en donde esta mujer recibe un regalo por parte de este sucio y gracioso toro.

toro atropella a una persona

Un valiente muchacho que se consideraba uno de los más habilidosos que hay en el mundo de las corridas de toros, se atreve a demostrar su coraje y decide abalanzarse sobre un gran toro y por el cual sufre una tremenda envestida de una manera muy dramática. Este incidente que ocurrió en la capital española y que fue observada por mucha gente desde las tribunas, demuestra que este joven fue un verdadero suicida. Al final, los compañeros de este arriesgado torero, lograron salvarlo de una muerte segura, ya que los afilados cuernos del toro por poco le atraviesan el corazón.

toro bueno

Durante una fiesta taurina que se llego a realizar en la ciudad de México, un toro que es uno de los más violentos que hay en ese país, se sale de la pista y arremete contra la gente de una manera muy salvaje. Este incidente que fue grabado en video por un aficionado que estaba sentado en una tribuna, demostró que el toro fue muy bueno con las personas, ya que en vez de atacar a la gente, este toro atino a sacárselos de encima en una forma muy pasiva. No hay duda que la gente nunca olvidara este tremendo susto que tuvo en esta gran fiesta taurina.

toro malo

Durante una corrida de toros que se llego a realizar en una de las ciudades más bellas que hay en España, llega a suceder un hecho muy dramático y en el cual un torero por poco llega a perder la vida. Resulta que este torero cae al suelo y es envestido por los cuernos de un gran toro y en donde su boca quedo prácticamente destrozada. Una de las cosas más impactantes de todo esto, fue cuando este torero se llega a poner de pie, ya que sangra de una forma incontrolable. Al final, este torero tuvo que ser llevado a una clínica, ya que su herida fue muy grave.

Publicado el 31 - 05 - 2010 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, anuncios, Caídas, Chascarros, eventos, Fotografia, hombres, Impresionante, Ocasionales, Presentaciones, Televisión, Variados

volando por los aires

Durante una gran feria taurina que se llego a realizar en una de las ciudades más bellas de México, un hombre por poco pierde la vida cuando un toro lo lanza por los aires de una manera muy espectacular. Lo más asombroso de todo esto, es que este joven dijo al final que volvería a desafiar a la muerte y que la caída no le dolió. No hay duda que este hombre es uno de los más valientes que hay en el mundo entero y que además no le teme a nada. No te pierdas este video que es uno de los más dramáticos que hay en la red.

toro mata a yiyo

Uno de los videos mas asombrosos que hay en la red y en donde se puede ver la muerte del gran torero español apodado “yiyo”. Este hecho que llego a provocar mucho dolor en mundo taurino de España, demostró que estos animales son muy feroces y que cuando atacan lo hacen de una manera muy salvaje. Una de las cosas más impresionantes de este video, es la forma en que el toro llego a cornear a yiyo, ya que prácticamente lo levanto en el aire y lo dejo muy gravemente herido en el suelo. No hay duda que este video es uno de los más impactantes de locuravideos.

hombre ataca y lo atacan

Durante una feria taurina en donde varia gente trataba de esquivar a un toro muy pequeño, sucede un hecho muy espectacular y que fue uno de los mas violentos ocurridos en dicha feria. Resulta de que un hombre en estado de ebriedad, llega a agredir a un pobre toro y llega a desatar la furia de las personas que se encontraban en el lugar, a tal extremo de que le llegaron a propinar una violenta paliza en todo su cuerpo y por el cual tuvo que ser trasladado hacia un hospital cercano. No hay duda de que para la próxima el pobre hombre tendrá mas respeto por los animales.

muerte de toro

Después de realizar una buena faena, un muy salvaje torero le da el golpe de gracia a un moribundo toro con una espada muy filuda, este toro nada puede hacer ante este golpe certero que lo deja prácticamente en el suelo y agonizando delante de toda la gente que concurrió de forma masiva a la plaza de toros ubicada en Sevilla, lo mas impresionante de todo este video es la frialdad que tienen el torero a la hora de darle muerte al toro, ya que depende de eso recibir su premio por parte de los organizadores del evento. Al final solo le dieron una oreja a este torero que fue la primera en su carrera.

Publicado el 25 - 11 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Caídas, Chascarros, eventos, funy videos, Impresionante, increibles, Ocasionales, Presentaciones, Variados

golpes a un toro

Tremenda golpiza recibe una persona debido a su muy torpe comportamiento a la hora de torear a un toro en una feria taurina en la ciudad catalana de Barcelona. Por lo que las imágenes nos muestra se podría decir que este personaje actuó de una manera abusiva contra el toro que apenas tenia poco peso, y es en donde un hombre al ver el tremendo abuso que cometía esta mala persona. Agarra y le da un golpe en las piernas y lo persigue hasta dejarlo fuera del espectáculo ya que con su presencia entorpeció la fiesta taurina que se realizaba con mucha normalidad antes del incidente.

TORO DEJA GRAVE A VAQUERO

Un vaquero que es de los mejores en México se atreve a montar a un toro que es muy conocido por lo fuerte que es y que además tiene la fama de haber dejado a varios vaqueros con heridas graves en todo el cuerpo, pero este muy arriesgado vaquero no teme a este toro y se decide a montarlo sabiendo las consecuencias que podría obtener. Ya cuando comienza a montarlo sufre una caída hacia el costado del toro que hace que pierda el control y quede colgado de una manera tal que el toro lo arrastra por todo el suelo y le provoca muchas heridas en todo el cuerpo.

Publicado el 11 - 11 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Caídas, Chascarros, eventos, Impresionante, increibles, Ocasionales, Presentaciones, Variados

TOROS ESPAÑOLES

Festival español en la ciudad española de Pamplona en donde la atracción principal es la salida de muchos toros por las calles de la ciudad española. Este festival que tiene muchos años de existencia recoge la gran tradicional española en lo que se refiere a toros ya que es muy común ver estos animales en España. Lo más impactante de este video es que la gente sin tomar ninguna medida de seguridad sale a las calles detrás de los toros que corren de una manera violenta y veloz por todas las calles de la ciudad de Pamplona. Al final el festival termina con algunos heridos leves.

caidas salvajes

Video impresionante donde se ve muchas caídas en concursos en donde el fin principal es dominar a los toros, estos grandes concursos suceden en los estados unidos en donde los famosos vaqueros en su gran afán de tener acción buscan estos tipos de eventos para hacer relucir sus dotes de grandes domadores de animales y especialmente los toros salvajes. Estas imágenes que están en este video son en algunos momentos muy impactantes ya que las caídas que sufren los vaqueros hacen que en algunos casos requieran de atención médica por la gravedad de los golpes. No te pierdas este video que esta buenazo.

Publicado el 27 - 10 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Caídas, Chascarros, hombres, Impresionante, increibles, Ocasionales, Presentaciones, Variados

video asombroso

Gran caída de la escalera es la que sufrió este mal entrenado escalador. Todo esto ocurrió en unas vacaciones de unos amigos en la ciudad mexicana de jalisco cuando de de repente a uno de ellos se le ocurre la idea de subir a una escalera y saltar. Pero al parecer el otro compañero de el le tiende una broma y lo hace caer de tan grande distancia, todo esto provoco que el chico sufra una rotura de cráneo y que por poco le ocasionara la muerte, gracias a dios el chico pudo recuperarse y seguir con sus actividades cotidianas.

Publicado el 24 - 10 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Automoviles, Caídas, Chascarros, fenomenos, Impresionante, motos, Ocasionales, Variados

peligro con el toro

Escapes muy impresionantes producido en un festival de toros en la ciudad de México, estos intrépidos personajes asisten a una competencia en donde se demostrara lo tan valerosos que son con los toros, esta competencia consiste en llegar al cuerno del toro y poder sacarle un anillo impregnado en dicho cuerno, pero nuestros amigos en su intento sufren diversas caídas y porrazos y a la vez también estocadas de los cuernos que le producen grandes heridas en el cuerpo. Al final uno de los concursantes termina muy mal por la gran embestida que le da el toro en sus partes íntimas.

Publicado el 24 - 10 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Caídas, Chascarros, Comerciales, Impresionante, increibles, motos, Ocasionales, Televisión, Variados

toro bruto

En la feria taurina de la ciudad de España ocurre un hecho tan singular que no se podrá perder este video en donde dos toros salvajes al tratar de corres y asustar a las personas en una fiesta taurina chocan violentamente en medio de la pista y quedan muy golpeados, estos animales iban a una gran velocidad que no les dio tiempo a frenar y dieron un gran porrazo. Por las imágenes se ve que no paso a mayores y que los animales siguieron correteando a las personas en dicho evento taurino. Para la próxima estos toros tendrán que usar lentes no les parece.

Publicado el 22 - 10 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Bloopers, Caídas, Chascarros, Entretenimiento, Impresionante, increibles, Ocasionales, Presentaciones, Variados

toros atacan gente

Publicado el 09 - 10 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: anuncios, Bloopers, Bromas, Entretenimiento, graciosos, Parodias

Asombrosa cornada de toro a hombre

Publicado el 30 - 09 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Animales, Automoviles, Caídas, Chascarros, Impresionante, increibles, Ocasionales, Televisión

toro maldito

Publicado el 24 - 09 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Caídas, Chascarros, Impresionante, increibles, Ocasionales, Televisión, Variados

Perro salva a dueno

Publicado el 28 - 02 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Comerciales, Entretenimiento, Impresionante, Presentaciones

Cogida de Toro

Publicado el 28 - 02 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Comerciales, Entretenimiento, Impresionante, Presentaciones

Torero invalido

Publicado el 04 - 02 - 2009 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Animales, Entretenimiento, Impresionante, Ocasionales, Presentaciones

Toreo

Publicado el 31 - 12 - 2008 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Comerciales, Entretenimiento, Impresionante, Músicales, Presentaciones

Accidentes con toros

Publicado el 23 - 12 - 2008 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Entretenimiento, Impresionante, Presentaciones

Faena ole !

Publicado el 07 - 11 - 2008 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Entretenimiento

Toros ataque

Publicado el 07 - 11 - 2008 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Accidentes, Animales, eventos

Toros de España

Publicado el 28 - 10 - 2008 por creadordeblog | Comentarios (0)

Categorías: Animales, Arte, eventos, Ocasionales